Conferencia

Conferencia: «Eikos logos – eikos mythos. Un logos como representación del mundo»

Fecha: 6 de setiembre

El Centro de Estudios Filosóficos (CEF) de la Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece el jueves 6 de setiembre la conferencia «Eikos logoseikos mythos. Un logos como representación del mundo», a cargo del Dr. Jorge Cano Cuenca.

Cano  es doctor en Filosofía y profesor de la Universidad Carlos III de Madrid. Ha realizado traducciones de varios textos clásicos, entre ellos: Sófocles, Edipo rey (Cátedra, 2009); Plutarco, “Lisandro-Sila” (Vidas paralelas V, Gredos, 2008); Marco Aurelio, A sí mismo (Edaf, 2007). Asimismo, ha publicado artículos científicos en libros y revistas internacionales, entre los que se cuentan: “Metáforas de la salud: la medicina de la Magna Grecia en el Corpus hipocrático y el Anónimo Londinense” (2012); “Philosophy and Teleology: The Creation of the Marrow and the Head in Plato’s Timaeus” (2012).

La cita es el jueves 6 de setiembre, a las 12:00m., en la Sala de Grados de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas (Pabellón H, campus PUCP). El ingreso es libre, previa inscripción aquí.