Conversatorio a cargo del geógrafo Fabian Drenkhan

Fecha: 23 de mayo

geogLa Especialidad de Geografía y Medio Ambiente de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas tiene el agrado de presentar la charla y conversatorio: «Desafíos de la Geografía en el Siglo XXI. Potenciales de la Teledetección en el modelamiento de datos de libre acceso», el cual estará a cargo del Geógrafo Fabian Drenkhan.

El evento se llevará a cabo el día jueves 23 de mayo de 2013, de 1:30 a 2:30 p.m., en la Sala de Grados de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas (Primer Piso del Edificio H). La asistencia es libre.

Sobre el expositor:

Fabian Drenkhan es Geógrafo por la Universidad de Stuttgart, Alemania, con especialización en Geología, Botánica, SIG, Ecología de paisajes y plantas. Actualmente se desempeña como Asistente de Investigación en el Proyecto «Glaciares 513» de la Universidad de Zúrich, Suiza, y es profesor de Ecología, Teledetección y Fotointerpretación en la PUCP.

Flyer del Evento