Charlas

Dirigido a: Comunidad PUCP

Ingreso: Ingreso libre

Inscripción: Inscripciones

El evento estará a cargo de la profesora Diana Tello, quien expondrá los criterios que deben ser considerados para la creación de una estrategia digital y conseguir los objetivos empresariales. Este es uno de los temas a tratar a lo largo de la Diplomatura de Gestión Empresarial de CENTRUM PUCP en alianza con la Facultad de Letras y Humanidades PUCP (BECAS).

Asimismo, ese día se podrán absolver dudas o consultas sobre la diplomatura y sobre las 20 becas completas que son ofrecidas a los alumnos de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas PUCP.

Más información sobre las becas:

Requisitos:

Es necesario que el estudiante esté matriculado en la Facultad en el semestre que postula, con al menos 40 créditos aprobados en la Especialidad, o que haya egresado no antes del 2016.

Proceso:

1. Inscribirse en el siguiente link: www.pucp.edu.pe/SrikP7
  2. Luego deberás enviar a este mail letras@pucp.edu.pe los siguientes documentos escaneados:
  • Una solicitud dirigida al Decano, donde se explique las razones del estudiante para cursar la Diplomatura.
  • Una carta de recomendación de un profesor o profesora de la Facultad, comentando la trayectoria académica del estudiante y explicando las razones por la que se le debería otorgar la beca.
  • Una declaración jurada donde se comprometa a pagar el íntegro de la Diplomatura si no completara satisfactoriamente todos los cursos.

* Además de los argumentos de la solicitud y de la carta de recomendación, se tendrá en cuenta el CRAEST del estudiante.

* Fecha límite para el envío de documentos: 17 de noviembre

A tener en cuenta:

• INICIO de la Diplomatura: 24 de noviembre
  • HORARIO: Domingos de 9:00-17:30
  • DURACIÓN: Siete meses
  • El alumno no podrá tener más de 20% de inasistencias y/o tardanzas por curso.

Etiquetas: Arqueología, Ciencias de la Información, Filosofía, Geografía, Humanidades, Liguistica, Lingüística, Literatura, Trabajo Social