Mesa redonda: El oficio del historiador en el siglo XXI

Fecha: 3 de octubre

Historiador¿Estudias Historia o te interesa hacerlo y no tienes claro en qué podrías trabajar? Para ayudarte a resolver esas dudas, la especialidad de Historia de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas organiza este conversatorio para mostrar a los estudiantes, el diverso campo laboral en el que se puede desempeñar un historiador. Cuatro profesionales compartirán sus experiencias laborales en ámbitos distintos a la docencia e investigación universitaria. En ese sentido, el evento busca difundir una imagen moderna de la disciplina histórica y del trabajo del  historiador.

Panelistas

• Augusta Valle (Docente del colegio Pestalozzi): Didáctica de la Historia
  • Carolina de Belaúnde (Instituto de Estudios Peruanos): Proyectos de desarrollo social
  • Juan Luis Orrego (Conductor de Tiempo Después): Asesoría histórica a medios de comunicación
  • Jorge Illa Boris (Director de revista de difusión de historia Así fue): Revistas de difusión histórica y producción de novela histórica

Fecha: jueves 3 de octubre
Hora: 12.15 am. – 2.00 pm.
Lugar: Sala de Grados de la Facultad de LL.CC.HH.