Coloquios y simposios

Coloquio «Nietzsche. Debates contemporáneos»

Fecha: 16 de octubre

El Centro Interuniversitario de Estudios Colli-Montinari de Italia, la Fundación Ética Mundial de México, la Sociedad Española de Estudios sobre Nietzsche y el Centro de Estudios Filosóficos (CEF) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) organizan el coloquio Nietzsche. Debates contemporáneos, a realizarse el martes 16 de octubre del presente año.

El evento se inaugurará a las 9: 45 a.m., y contará con ponencias de Kathia Hanza (PUCP, Lima), Diego Sánchez Meca (Universidad Nacional de Educación a Distancia, España), Gerardo Martínez Cristerna (Fundación Ética Mundial de México), Giulliano Campioni (Universidad de Pisa, Italia). Estas conferencias serán seguidas por la mesa redonda «Ediciones, investigación y difusión de la obra de Nietzsche» (4:30 p.m.). En ella se presentarán los proyectos de investigación sobre Nietszche de el Centro Interuniversitario de Estudios «Colli-Montinari»,  la Fundación Ética Mundial, y la Sociedad Española de Estudios sobre Nietzsche. Aquí el programa completo.

La cita es el martes 16 de octubre, en el Anfiteatro José Dammert (Facultad de Derecho, campus PUCP). El ingreso libre, previa inscripción aquí. Para mayor información, escribir a: cef@pucp.edu.pe