Conferencia : “Ocio y novela en el Siglo de Oro”

Fecha: 20 de setiembre

José de Ribera, el Españoleto, «El sueño de Jacob» (1639)

La especialidad de Lingüística y Literatura de la Pontificia Universidad Católica del Perú organiza la conferencia “‘Horas hay de recreación…’: ocio y novela en el Siglo de Oro”, a cargo de la Dra. Mechthild Albert, para el día jueves 20 de setiembre.

La Dra. Albert es profesora de Literatura Española en la Universidad de Bonn. Desde la semana pasada se encuentra dando clases magistrales en cursos de Literatura de la PUCP, y ofreció la conferencia «La gastronomía en el Siglo de Oro», en la Universidad del Pacífico.

La cita es el jueves 20 de setiembre de 2012, a las 12:30 p.m. en la Sala de grados de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas. El ingreso es libre para estudiantes de la PUCP.