Seminario “Curaduría de arqueología y arte precolombino”

Fecha: 12 de junio

La Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en coordinación con la Escuela de Posgrado, a través de sus programas de Diplomaturas y Maestría en Historia del Arte, respectivamente, ofrecen durante los meses de mayo y junio cuatro seminarios extracurriculares sobre historia del arte.

El tercer seminario, “Curaduría de arqueología y arte precolombino”, tendrá lugar el martes 12 de junio y estará a cargo de Ulla Homquist Pachas. Ulla Holmquist es arqueóloga de la PUCP y museóloga por la Universidad de Nueva York. Ha sido subdirectora del Museo nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, Curadora de Colecciones Precolombinas del Museo de Arte de Lima. Actualmente es Directora de Asuntos Académicos y Culturales del Museo Larco, y Curadora en Jefe del Museo Larco. Es además Gerente General de EDIMUS S.A.C., empresa que planifica, diseña, ejecuta, evalúa y monitorea programas y recursos educativos, interpretativos y museográficos.

Este seminario, así como el siguiente, es de ingreso libre, y se realizará en el aula H-104 de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la PUCP (Pabellón H), de 6:00 a 8:00 p.m. Personas externas a la PUCP deben presentar su DNI al momento de ingresar al campus. En este enlace, más información sobre las cuatro fechas.