Otros

Seminario Gestión del Conocimiento: «El Liderazgo del Profesional de la Información»

Fecha: 24 y 25 de junio

La Sección de Bibliotecología y Ciencia de la Información de la PUCP organiza e invita a la comunidad académica al seminario “Gestión del Conocimiento: El Liderazgo del Profesional de la Información”, cuyo tema central es destacar la figura del profesional de la información como líder de iniciativas que contribuyen a la efectiva gestión del conocimiento en las empresas.

El evento se realizará los días 24 y 25 de junio de 6 a 9 p.m., en el Auditorio de Humanidades de la PUCP. Contará con la participación de destacados profesionales de la información que lideran iniciativas vinculadas a la Gestión del Conocimiento en sus empresas, junto con expertos en diferentes disciplinas de las Ciencias de la Información.

Afiche-redes

El día 24 tendrán lugar las conferencias de la Lic. Sofía Martínez, Supervisora de Gestión Documental de Graña y Montero, y del Mag. Edilberto Casado, Profesor de la Especialidad de Ciencias de la Información de la PUCP, las cuales abordarán conceptos claves y tendencias modernas en Gestión Documental, Gestión por Procesos, Gestión de la Información y Gestión del Conocimiento.

La Lic. Martínez y el Mag. Casado estarán acompañados por un panel conformado por María del Pilar Acha, Profesora de la PUCP y Asesora de la Secretaría General de la Autoridad Nacional del Agua; y por Ela Villa, también Profesora de la PUCP y Directora de Excelta Consult (firma especializada en Gestión de Información y Documentación).

El día 25 se expondrán los casos de éxito en iniciativas y proyectos vinculados a la Gestión del Conocimiento en empresas de diversos sectores de negocio, presentados por sus propios gestores. Los ponentes serán los siguientes:

• Martín Arias – Compañía Latinoamericana de Radiodifusión (Frecuencia Latina).
  • Kenny Cruzado – Viva GyM.
  • Patricia Naka – Telefónica del Perú.
  • Ana María Rodríguez – Volcan (Compañía Minera).
  • María Isabel Vargas – Osterling Abogados.
  • Giovana Vega – Montana (sector insumos alimenticios, farmacéuticos y agropecuarios).

El seminario tiene un costo de S. / 50 nuevos soles para público en general y S. /25 nuevos soles si presentan carnet universitario. Se entregarán materiales didácticos y constancias de participación.

Para mayor información, escribir al correo ccii@pucp.edu.pe. Las inscripciones están disponibles aquí:  http://bit.ly/1kn0bfD