Taller de Sintaxis Histórica con Spike Gildea

Fecha: 20 y 23 de abril

La Especialidad de Lingüística y Literatura de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, en coordinación con la Sección de Lingüística y Literatura del Departamento de Humanidades, y la Maestría en Lingüística de la Escuela de Posgrado, ofrecen el “Taller de Sintaxis Histórica”.

Dicho curso estará a cargo del Dr. Spike Gildea, de la Universidad de Oregon. Gildea ha llevado a cabo trabajos de campo y documentación sobre sintaxis histórica, y fonología histórica y funcional. Ha trabajado en Sudamérica, investigando lenguas de la región del Caribe y en Venezuela.

El taller tendrá lugar los días 20 y 23 de abril de 5:00 pm a 9:00 pm en la Sala de Grados de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Para consultas e inscripciones, escribir a: amazonicas4pucp@gmail.com