Coloquios y simposios

Lugar: Auditorio de Estudios Generales Letras

Dirigido a: Público general

Ingreso: Libre

El Simposio de Estudiantes de Filosofía PUCP es un evento anual organizado por y para estudiantes, que tiene como finalidad brindar un espacio en el que estos puedan compartir con otros investigadores y someter a discusión los resultados de sus trabajos académicos.

.

Por ello, el Comité Organizador de la décimo tercera edición del Simposio se complace en anunciar que, este año, el evento se llevará a cabo del 22 al 25 de Agosto en el Auditorio de Estudios Generales Letras de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

En esta ocasión se contará, además, con la participación especial de Stephen Yablo (www.mit.edu/~yablo/), quien ostenta actualmente el título David W. Skinner Professor of Philosophy en el Massachusetts Institute of Technology (MIT). El profesor Yablo es Ph.D. en Filosofía por la Universidad de California, Berkeley, donde realizó su investigación doctoral bajo la supervisión de George Myro y Donald Davidson. Su amplia trayectoria abarca importantes contribuciones a las áreas de metafísica, filosofía de la mente, lógica filosófica, epistemología, filosofía del lenguaje y filosofía de las matemáticas. Ha publicado tres libros titulados «Aboutness» (2014), “Things: Papers of Objects, Events, and Properties” (2010) y “Thoughts: Papers of Mind, Meaning, and Modality” (2009).

Para más información, visitar:

Puedes encontrar el programa alojado aquí

Etiquetas: Filosofía