Charlas, Coloquios y simposios, Conversatorio, Cursos y talleres

Dirigido a: Público en general

Ingreso: Ingreso libre

Inscripción: Inscripciones

En el marco del Año Internacional de las Lenguas Indígenas, los alumnos de la especialidad de Lingüística organizan e invitan al público al XX Diálogo de Estudiantes de Lingüística, cuyo tema central es «Lenguas originarias del Perú».

El evento busca crear un espacio para las investigaciones que se han venido realizando desde distintos enfoques lingüísticos sobre lenguas originarias: lenguas amazónicas, lenguas andinas y lengua de señas peruana, así como las variedades del español en interacción con estas.

El Diálogo se llevará a cabo los días miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de noviembre, en el aula H-104 (Facultad de Letras y Ciencias Humanas).

Para cualquier consulta sobre las ponencias o el título elegido, escribir a : dialogo.linguistica@pucp.edu.pe

Etiquetas: Humanidades, Liguistica, Lingüística, Literatura