17/08/2016 Noticias

La Filosofía y sus métodos. Coloquio Internacional sobre las diversas metodologías filosóficas: naturaleza, diversidad, complementariedad e inconmensurabilidad

La facultad de Letras y Ciencias Humanas (PUCP), Estudios Generales Letras (PUCP), el Vicerrectorado de Investigación (PUCP) Posgrado de Filosofía (PUCP) Centro de Estudios Filosóficos (PUCP), en colaboración con el Posgrado y Facultad de Filosofía de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM) y el Posgrado de Filosofía y Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) organizan el evento “Filosofía y sus métodos. Coloquio Internacional sobre las diversas metodologías filosóficas: naturaleza, diversidad, complementariedad e inconmensurabilidad”, que se realizará desde el 31 de agosto hasta el 2 de setiembre del 2016 en el auditorio de Estudios Generales Letras.

Mayor información sobre el evento y sus ponentes aquí.

Etiquetas: filosofía