01/10/2018 Convocatorias, Noticias

Estudiar en Bonn:  el programa de intercambio para estudiantes de Lingüística y Literatura con la Universidad de Bonn

Desde hace varios años, gracias a un convenio entre la PUCP y la Universidad de Bonn, los estudiantes de la especialidad de Lingüística y Literatura tienen la oportunidad de llevar cursos en esta universidad alemana y de que estos les sean reconocidos dentro de su plan de estudios. Vera Wurst, quien estudió y recibió su licenciatura en la PUCP y actualmente coordina desde Bonn este intercambio, ofrecerá una charla informativa sobre la organización y los beneficios  del programa, que cuenta con una beca parcial ISAP otorgada por la DAAD. Tres estudiantes que han participado de la experiencia de estudiar en la Universidad de Bonn compartirán sus experiencias: Ronal TevesDaniela Dolorier Gonzalo Arévalo. Una gran oportunidad para conocer las posibilidades de participar en los programas de internacionalización que ofrece nuestra universidad.

La actividad se realizará el jueves 4 de octubre a las 12:15 H en la Sala de Grados de Le tras y Ciencias Humanas.

Descargas

Etiquetas: lIN, literatura