15/10/2018 Convocatorias, Noticias

Humanidades en Acción | Enseña Perú

La Facultad de Letras y Ciencias Humanas organiza todos los semestres las Jornadas de Humanidades en Acción con el objetivo de mostrar con testimonios concretos la indispensable aportación de las Humanidades a la vida profesional en múltiples disciplinas. Además, con estas charlas se desea aproximar al estudiante al variado campo de opciones laborales disponibles para ejercer su profesión, dentro y fuera del ámbito académico. En esta oportunidad se presentará a la organización Enseña Perú, la cual expondrá el tema “El liderazgo colectivo para una educación de excelencia”.  Se contará con la presencia de Lucía Montero de Benavides, Rosario Tafur y Luis Rivas. El evento se realizará el miércoles 24 de octubre a las 1:15 p.m. en la Sala de Conferencias #1 de Estudios Generales Letras. El ingreso es libre. Las personas externas a la PUCP deben inscribirse indicando sus datos en el siguiente formulario.

Sobre Enseña Perú

Enseña Perú es una asociación sin fines de lucro que tiene como finalidad construir un movimiento nacional para la transformación educativa. Para ello, recluta y capacita jóvenes profesionales de distintas disciplinas, los cuales deben comprometerse como profesores en escuelas de nuestro país. Además, esta organización capacita directores y docentes en técnicas pedagógicas y de liderazgo

Descargas

Etiquetas: Humanidades en Acción