10/10/2019 Noticias

Invitación del Decano a participar en las Elecciones de Representantes Estudiantiles

Estimados alumnos y estimadas alumnas:

Les escribo para expresarles mi alegría por ver que hay hasta ocho candidatos y candidatas para representantes estudiantiles ante el Consejo de Facultad. Esto sin duda muestra un renacer del interés de todos ustedes por colaborar activamente con la marcha de la Facultad. Les agradezco a todos los que participan de esta elección y les deseo la mejor de las suertes.

Falta un detalle, sin embargo, para que este interés rinda el fruto deseado. Es necesario que vote, como mínimo, el 30% de todos los estudiantes, o de lo contrario las elecciones no serán válidas y el Consejo se quedará sin representantes estudiantiles. Independientemente de por quién voten, lo crucial es que participen de las elecciones con su voto, para que sus representantes puedan ser parte del Consejo de Facultad.

Los invito, pues, a votar este jueves 10 de octubre desde las 9 de la mañana y este viernes 11 hasta las 7 de la noche. Para eso, lo único que tienen que hacer es ingresar al campus virtual PUCP durante ese periodo. Votar no les tomará ni cinco minutos, y será una contribución muy significativa para que en el Consejo todos y todas podamos escuchar el punto de vista de los estudiantes de manera permanente.

Espero, pues, que superemos el 30% de los votos.

Saludos cordiales,
José de la Puente Brunke