12/09/2016 Noticias

Presentación Guías Temáticas de las especialidades de Historia, Arqueología y Geografía

La Biblioteca Central PUCP invita a la comunidad universitaria a la presentación de las Guías Temáticas de las especialidades de Historia, Arqueología y Geografía, programada para este miércoles 14 de septiembre a las 2pm, en la misma biblioteca.

Este proyecto viene desarrollándose desde hace unos meses, como una forma de organizar, alimentar y acceder a los catálogos tradicionales así como novedades en temas de Historia, como libros, artículos, tesis, hasta blogs, videos y base de datos de fuentes documentales en línea, simplemente entrando a este link (en el caso de Historia):  http://guiastematicas.biblioteca.pucp.edu.pe/historia

La presentación no solo busca que los estudiantes y profesores de las especialidades de Historia, Arqueología y Geografía nos informemos y familiaricemos con la guía, sino también escuchar nuestras sugerencias de configuración y de  información disponible en línea (revistas, tesis, bases de datos documentales, etc.) que se consideren deben ser incorporadas.  Mientras más usemos este recurso, mientras más aportemos a la información contenida en él, mayor beneficios nos brindará como instrumento de investigación y preparación de clases.

Etiquetas: historia