15/10/2017 Noticias

XI Jornadas sobre pensamiento, cultura y sociedad virreinales. Las cortes en el imperio hispánico: actores, prácticas y discursos, siglos XVI-XVII

La Facultad de Letras y Ciencias Humanas, el Departamento de Humanidades, la Maestría en Historia y el Instituto Riva-Agüero de la Pontificia Universidad Católica del Perú  invitan a participar al público general a las «XI Jornadas sobre pensamiento, cultura y sociedad virreinales». La presente edición tendrá como tema “ Las cortes en el imperio hispánico: actores, prácticas y discursos, siglos XVI-XVII”. En estas jornadas participarán expositores e invitados de distintos lugares del mundo. Las sesiones se llevarán a cabo el jueves 2 y el viernes 3 de noviembre del 2017 en el Instituto Riva-Agüero y en el Auditorio de Estudios Generales Letras respectivamente. El ingreso es libre, previa inscripción aquí.

Algunos expositores

• Paul Firbas (State University of New York, Stony Brook)
  • Christoph Rosenmüller (Middle Tennessee University, Nashville)
  • Bartolomé Yun Casalilla (Universidad Pablo de Olavide)