23/10/2018 Noticias

XIX Diálogo de Estudiantes de Lingüística PUCP

El Diálogo de Estudiantes de Lingüística PUCP es un evento académico y de promoción de la investigación vigente desde 1987. Este año, en su décimo novena edición, se llevará a cabo del 24 al 26 de octubre en el Auditorio de Humanidades y tendrá como eje temático la Psicolingüística. Se ha escogido dicho ámbito de estudio para esta edición con el fin de reflexionar sobre el proceso de adquisición por el cual pasan todos los hablantes de una lengua desde una perspectiva cognitiva. Se espera, también, que la discusión en torno a estas nociones anime a más personas a emprender sus propias investigaciones dentro del campo de la Psicolingüística.

El evento se desarrollará del 24 al 26 de octubre en el Auditorio de Humanidades de la PUCP. El público externo debe inscribirse en el formulario: https://goo.gl/KYBSz3