01/10/2019 Convocatorias, Eventos, Literatura

XXIV Coloquio de Estudiantes de Literatura

El 23, 24 y 25 de octubre se llevará a cabo el XXIV Coloquio de Estudiantes de Literatura PUCP, un espacio académico donde se presentarán trabajos que giren en torno a la disciplina de la Literatura Latinoamericana. En esta oportunidad, el evento reunirá la participación de estudiantes de pregrado y posgrado de diferentes universidades nacionales e internacionales, quienes mostrarán sus trabajos en un ambiente abierto al diálogo y comentarios.

El eje temático de este año será “Mitología en Latinoamérica”, un tema que se conecta con discusiones sobre identidad cultural, política, género, relaciones sociales y más. El evento contará con mesas magistrales a cargo de profesores de diversas casas de estudio, quienes presentarán ponencias en torno al eje principal. Además, en el evento participarán escritores como Javier Zapata y Karina Pacheco, y el investigador Anthony Stanton de El Colegio de México.

Ponente Internacional: Anthony Stanton
Doctor en literatura latinoamericana por la Universidad de Sheffield. Ha dictado cursos en Sudamérica, Europa, Estados Unidos, en las universidades de Chicago y Londres. Actualmente es profesor-investigador en El Colegio de México.

El ingreso es libre para la Comunidad PUCP, las personas externas deben registrarse a través del siguiente link: http://bit.ly/2mMl7LM

Etiquetas: Coloquios, humanidades, Letras, literatura, PUCP