26/09/2018 Convocatorias, Noticias

XXVIII Coloquio Internacional de Estudiantes de Historia

XXVIII Coloquio Internacional de Estudiantes de Historia

El Coloquio Internacional de Estudiantes de Historia PUCP es un evento académico y de promoción de la investigación vigente desde 1990. Este año, en su vigésima octava edición, se llevará a cabo del 15 al 19 de octubre en el auditorio de Estudios Generales Letras y en el Instituto Riva-Agüero. El coloquio es un espacio de contacto entre los estudiantes de historia PUCP y sus pares nacionales y extranjeros. Los participantes tienen la oportunidad de difundir y dialogar sobre su trabajo de investigación a través de mesas de exposición y diálogo. Además, actualizan sus conocimientos y mejoran sus métodos de investigación en talleres de trabajo. Al final de cada jornada, todos los asistentes participan de charlas magistrales a cargo de especialistas locales e internacionales.

El evento se desarrollará el 15 de octubre en el Instituto Riva-Agüero, el 16, 17, 18 y 19 en el Auditorio de Estudios Generales Letras. El público externo debe inscribirse en el formulario.

https://goo.gl/forms/hu43j8qfbazeZT233

El programa se encuentra alojado aquí 

PROGRAMACIÓN-XXVIII-COLOQUIO-DE-HISTORIA

 

Descargas

Etiquetas: Coloquio Internacional de Estudiantes de Historia

Deja un comentario

Captcha image

1 Comentario

Francisco Medina Martínez

Felicitaciones por el XXVIII coloquio de Historia en mi calidad Director de la Escuela Profesional de Historia del Cusco, suplico a la comisión organizadora para que nos envié un invitación formal para poder participar como ponentes o asistentes en su evento a realizarse las fechas programadas a nombre DIRECTOR DE ESCUELA DE HISTORIA Dr. Francisco Medina Martinez y el Docente Mgt Jorge Olivera Olivera de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco con esa invitación podremos pedir permiso a nuestra institución y poder participar gracias esperando su respuesta. Atentamente Francisco

Noticias relacionadas