Charla

Charla: «Movimientos Indígenas en América Latina: debates, tensiones y proyecciones en contextos globales»

Fecha: 21 de mayo

La especialidad de Historia de la facultad de Letras y Ciencias Humanas organiza la charla «Movimientos Indígenas en América Latina: debates, tensiones y proyecciones en contextos globales» a cargo de Dr. Pedro Canales (Universidad de Santiago de Chile).

Esta charla se realizará el jueves 21 de mayo a las 6 pm., en el aula H-101.

Canales

Sobre el expositor:

Pedro Canales es Doctor en Historia. Es académico e investigador del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago de Chile y autor de varios trabajos sobre movimientos indígenas en América Latina e historia Mapuche en Chile. Actualmente, desarrolla un proyecto de investigación sobre pensamiento indígena en América Latina, auspiciado por Conicyt de Chile.