Conversatorio: «La investigación en geografía y medio ambiente»

Fecha: 28 de noviembre

20130930-coloquioLa Especialidad de Geografía y Medio Ambiente de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas invita a la comunidad universitaria a participar del conversatorio «La investigación en geografía y medio ambiente», a cargo de Jerónimo Chiarella.

El vento se realizará el día jueves 28 de noviembre de 2013, de 12:45 m. a 2:15 p.m., en el aula H104 (primer piso del pabellón H). La asistencia es libre.

Sobre el expositor:

Jerónimo Chiarella es geógrafo por la PUCP y Master of Philosophy in Mountain Ecology and Human Adaptations porla Universidad de Bergen, Noruega. Tiene además un diplomado en Diplomado en Descentralización y Gobiernos Locales por la PUCP. Actualmente trabaja en la Dirección General de Investigación e Información Ambiental del MINAM y es co-autor de la Agenda de Investigación Ambiental del país, publicada este año.

Para mayor información visite http://blog.pucp.edu.pe/blog/geografia

O escriba a los correos fvargasc@pucp.pe, skorswagen@pucp.pe, geografiapucp@gmail.com