Diplomatura en Conservación y Gestión del Patrimonio Documental, por la UNIA y la PUCP

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) – Sede Santa María de la Rábida, en colaboración con la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo – Junta de Andalucía, ofrecen desde el 2012 el Curso de Experto en Conservación y Gestión del Patrimonio Documental, válido por la UNIA / Diplomatura en Conservación y Gestión del Patrimonio Documental, válido por la PUCP.

El programa se ha ido impartiendo hasta la fecha en su modalidad virtual, pero a partir del miércoles 3 de octubre dará inicio su modalidad presencial. Impartido por un numeroso y cualificado cuadro de profesores y especialistas en las materias, el curso pretende transmitir una formación acorde tanto con los planteamientos teóricos de la nueva archivística como con las exigencias de la administración y de los derechos de los ciudadanos. Las diferentes metodologías de trabajo, según los casos, enriquecerán el perfil profesional de los egresados. En las siguientes semanas, los alumnos del curso recibirán clases especiales en el campus de la PUCP, y en archivos de la ciudad, a cargo de Antonia Heredia, Javier Barbadillo, Joaquín Llanso, Alfonso Díaz, Luis Esteve, Juan Carlos Crespo y Joseph Dagger.

La modalidad presencial del programa se dará del 3 de octubre al 30 de noviembre del 2012, en la Facultad de Letras y Ciencias Humanas PUCP, y en archivos de la ciudad.

 

Comentarios

  1. mi consulta seria si el 2013 van a continuar con lo ya avisado gracias.

    • kmorales dice:

      Estimado Sr. Montero,
      Le haremos saber su consulta al coordinador del curso en la PUCP, y se le haremos saber su respuesta a la brevedad posible.
      Saludos cordiales.

  2. Cintia Ventocilla Gamarra dice:

    El 2013 van a abrir de nuevo la Diplomatura??

    Gracias

Deja un comentario

*

captcha