I Simposio internacional de Ciencias de la Información: retos y oportunidades

Fecha:

La Escuela Académico Profesional de Bibliotecología y Ciencias de la Información de la UNMSM y la Especialidad de Ciencias de la Información de la PUCP tienen el agrado de invitar a la comunidad académica al “I Simposio internacional de Ciencias de la Información: retos y oportunidades”.

El evento, que contará con la participación de destacados profesionales del Perú y España, tendrá como objetivo compartir ideas y experiencias en torno a tendencias recientes en bibliotecología y ciencias de la información. El simposio también expondrá los retos que supone trabajar con información en un contexto cambiante, fuertemente influenciado por la tecnología y las nuevas oportunidades.

Este se realizará el lunes 10 de noviembre a las 6:00 p.m., en el auditorio “José Antonio Russo Delgado” de la UNMSM. El ingreso es libre, previa inscripción aquí: http://goo.gl/Z9Xf8a

Mayor información, escribir al correo simposioccii@gmail.com

Afiche-oficial

Ponencias

Curación de contenidos, por Javier Leyva Aguilera (Universidad Abierta de Cataluña y Universidad Pompeu Fabra).

Economía de la atención: entre la ansiedad del “todo o nada” de información, por Edilberto Casado (PUCP).

Acceso abierto en Latinoamérica, por Julio Santillán Aldana (Universidad de Brasilia).

Actividades actuales de IFLA 2014: reflexiones sobre tendencias y la Declaración de Lyon, por Ana María Talavera (PUCP).