Seminario-Taller de Hermenéutica Aplicada a cargo de los profesores Cecilia Monteagudo y Fidel Tubino. Semestre 2015-II. Última sesión

Fecha:

Se invita al público interesado al  Seminario-Taller de Hermenéutica Aplicada el lunes 19 de octubre a las 5.30 p.m. en la Sala de Grados de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas.

En esta última sesión presentaremos una mesa redonda bajo el tema “La Interculturalidad crítica: ¿una utopía más” a cargo del profesor Fidel Tubino y con los comentarios de Santiago Alfaro, Marlon Rivas y Cecilia Monteagudo.

Asimismo en esta reunión se repartirán las constancias de participación a los alumnos inscritos en el Taller que se inicio en el mes de mayo y que en esta última sesión se abre al público en general.

Cierre del Taller de Hermenéutica