Charla

Charla magistral: «Los confines del imperio: España y Portugal en América (siglos XVII y XVIII)»

Fecha: 30 de octubre

En el marco del XXV Coloquio Internacional de Estudiantes de Historia, y con apoyo de Jueves Historiográficos, este viernes 30 de octubre, a las 6 pm., tendremos la charla magistral «Los confines del imperio: España y Portugal en América (siglos XVII y XVIII) a cargo de Tamar Herzog (Harvard University).

AFICHE FINAL (1)

Sobre la autora:

Tamar Herzog es doctora en Historia en la Ecole des Hautes Etudes en Sciences Sociales, Paris, Francia. Actualmente, es profesora de Historia de España, Portugal y Latinoamerica. Se ha especializado en las relaciones entre España, Portugal y sus posesiones americanas, y cómo estas sociedades se transformaron como resultado de su participación en un proyecto colonial. Es autora de seis libros y más de 90 artículos y capítulos de libros publicados en América y Europa.

herzog-standing