Coloquios y simposios

XX Coloquio de Estudiantes de Psicologia

Fecha: Del 04 al 07 de noviembre

afiche coloquioLa Especialidad de Psicología de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas invita a la comunidad universitaria a participar del XX Coloquio de Estudiantes de Psicología.

Esta actividad academica tiene por objetivo presentar, discutir y promover los trabajos de investigacion elaborados por los estudiantes de Psicologia; asi como, la presentacion de mesas Magistrales organizadas por las diversas asociaciones estudiantiles de la Psicologia. Se contara con docentes invitados del interior del pais; asi como, a nivel internacional, se presentara la Sociedad Latinoamerica de Psicologia.

Este evento va desde el lunes 04 de noviembre hasta el jueves 07 de noviembre en el horario de 9 am hasta las 9.30pm.

Los dos primeros días (4 y 5) el coloquio tendra lugar en el Auditorio de Humanidades y los dos días posteriores (6 y 7) tendra lugar en el Auditorio de Estudios Generales Letras.