Centros de investigación y recursos tecnológicos

La Testoteca. Lugar donde están organizadas las evaluaciones psicológicas. Ofrece servicios de consulta y préstamo de pruebas a docentes y alumnos. Cuenta con más de doscientos tests de diferentes áreas de evaluación.

_MG_9079

Laboratorio de Psicología Experimental. Espacio donde se desarrollan las actividades vinculadas con los cursos de enfoque experimental. Cuenta con un moderno equipamiento informático tanto de hardware como de software.

Sala Cecilia Thorne.  Espacio especialmente acondicionado para la observación, cuenta con espejo de una vía, y adicionalmente se utiliza como sala de reuniones.

Centro de documentación. Lugar donde los estudiantes realizan diversas consultas relacionadas con la especialidad.

Laboratorio de cómputo. Espacio de investigación y consulta que realizan los estudiantes través de fuentes electrónicas que ofrece la web.

_MG_9115