Transferencia interna

Procedimiento

a) Registrar la solicitud vía Campus Virtual PUCP

b) Cancelar el importe de S/. 70.00 (setenta y 00/100 nuevos soles) correspondiente.

Requisitos

  • Si el estudiante es un alumno de Estudios Generales Ciencias o de Estudios Generales Letras, podrá transferirse entre estas unidades o a cualquier facultad con acceso directo (Arte y Diseño, Artes Escénicas y Educación) al término del primer semestre de estudios en la Universidad habiendo aprobado cuando menos uno de los cursos en que se hubiera estado matriculado. Con posterioridad al segundo semestre de estudios, se deberá acreditar que se haya aprobado no menos de 18 créditos en los últimos tres semestres académicos, y que no se haya incurrido en causal de eliminación.
  • Si el estudiante es alumno de la Facultad de Educación se deberá acreditar haber aprobado no menos de 100 créditos en su facultad y no haber incurrido en causal de eliminación.
  • Los alumnos ingresantes a partir del año 2009 a la Facultad de Arte y Diseño, y los ingresantes a partir del semestre académico 2013-1 a la Facultad de Artes Escénicas; tendrán los mismos requisitos que los alumnos de los Estudios Generales para solicitar su transferencia a otra unidad académica de la Universidad.
  • Si el alumno ha sido incorporado a una facultad por traslado externo, se deberá aprobar en ella no menos de 18 créditos antes de solicitar la transferencia.
  • Favor de comunícarse con la unidad académica a la que se desea transferir a fin de saber si se tiene que pasar por alguna evaluación.

Nota

Revisar el calendario del Portal del estudiante para estar informado de las fechas vigentes por semestre.
No hay transferencia a la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.

De no matricularse en el ciclo correspondiente, quedará sin efecto la transferencia interna autorizada. Por lo tanto, deberá registrar nuevamente una solicitud.

UBICACIÓN Y CONTACTO

Av. Universitaria 1801, San Miguel
Lima 32, Perú

Teléfono: (+511) 626-2000 anexo 4561, 4702, 4586

© Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados