Centro de Estudiantes de Psicología - CEPSICOL 2018

CEPSICOL
26/01/2018
CEPSICOL 2018

El Centro de Estudiantes de Psicología es el grupo de estudiantes que representa a todos los alumnos matriculados en la Facultad. Los miembros del CEPSICOL son elegidos cada año y se encargan de velar por los derechos de la comunidad estudiantil de la Unidad.

La mesa directiva del Centro de Estudiantes de Psicología de este año está conformada por estudiantes de la facultad que se encontraron en distintos espacios de acción como el activismo, el voluntariado, el arte o la política. Así, como estudiantes de psicología, su discurso tiene como eje central el de las luchas por el reconocimiento. Esto supone trabajar por hacer de nuestra facultad un espacio seguro, reconocido positivamente como diverso y comprometido con las problemáticas de nuestra sociedad.

Dicha Mesa directiva esta conformada por:

• Presidente: Diego Mendoza
  • Vicepresidente: Aarón Puescas
  • Secretaria de Organizaciones: Carla Navarro
  • Secretaria de Economía: Allison Castillo
  • Secretaria de Responsabilidad Social: Natalia Rodriguez
  • Secretaria de Cultura: Jassuly Chalen
  • Secretaria de Comunicaciones: María José Espinosa
  • Secretario de Actividades: César Acuña
  • Secretaria de Logística: Ximena Lino
  • Secretario de Deportes: Diego Risco
  • Secretaria de Asuntos Académicos: Daniela Tovar

El CEPSICOL de este año se plantea tener un rol mediador entre los y las estudiantes a quiénes representan y nuestra facultad, de modo que puedan dar, en equipo, soluciones inmediatas y eficaces a las situaciones que se presenten durante su gestión.

Presentación CEPSICOL 2018

Sigue sus actividades y más en su fan page oficial.