I Encuentro por la Igualdad y la No violencia

Talleres, encuentros, charlas
20/11/2017
FECHA: 25 de noviembre del 2017
HORA: 8:30 a.m. a 1:00 p.m.
ORGANIZADOR: Unidad de Responsabilidad Social del Psicología (URS-PSI)
LUGAR: B-201

INSCRIBIRME
El I Encuentro por la Igualdad y la No violencia está organizado por la Unidad de Responsabilidad Social del Psicología PUCP en Alianza con la Dirección Académica de Responsabilidad Social. En dicho evento se buscará reflexionar sobre la situación de violencia contra las mujeres en nuestro país, así como sobre las estrategias y los mecanismos más efectivos para enfrentarla que se vienen desarrollando desde el Estado, la Sociedad Civil y la Academia.

El Encuentro cuenta con dos momentos: en el primero de 9:00 a 11:00 a.m. se realizará la mesa de diálogo en la que participarán representantes del Estado, la Academia y la Sociedad Civil. Posteriormente, luego de un coffe break, los participantes del encuentro se subdividirán en grupos de diálogo, reflexión y propuesta para compartir sus puntos de vista y experiencias con el objetivo de construir líneas de acción en la prevención y respuesta al problema.
Para poder inscribirse hacer clic aquí

Mapa de ubicación

Para mayor información comunicarse al correo urspsicologia@pucp.edu.pe