I Seminario Internacional de Psicooncología

09/10/2017
FECHA: Del 03 al 04 de noviembre del 2017
HORA: 9:00 a.m.
EXPOSITOR: Cristina Bierge, Ana Loret de Mola, Cristian Ochoa, Roxana Aguilar y más
LUGAR: Clínica Delgado - Auna

PSICOONCOLOGÍA Y PSICOTERAPIA: Aportes para la intervención y Talleres Pre Seminario

Con este tema queremos dar respuesta a la creciente necesidad de atención al paciente psicooncología así como fortalecer y aportar en la formación de la comunidad profesional que trabaja para dar atención a las necesidades del paciente oncológico, familia y equipo de salud.

Este I Seminario Internacional reunirá a expertos nacionales y extranjeros con una reconocida experiencia en el ámbito de la Psicooncología que abordarán temas de la intervención en psicooncología desde diferentes orientaciones psicoterapéuticas, así como en áreas especificas de aplicación como son el dolor crónico, duelo, trastornos neurologicos y la intervención en niños.

OBJETIVO: De esta manera, este Seminario tiene como objetivo reunir a los profesionales peruanos que trabajen o estén interesados en trabajar en el área y promover así, el posicionamiento de la Psicooncología en el país.

DIRIGIDO A: Profesionales de la salud que trabajen con o estén interesados en la atención integral y psicológica al paciente oncológico y a sus familiares (psicólogos, psiquiatras, médicos, enfermeras, trabajadores sociales, técnicos, etc) así como para aquellos profesionales que trabajan con otras enfermedades crónicas que amenazan la vida del paciente.

FECHAS: Viernes 03 y Sábado 04 de Noviembre del 2017

LUGAR: Auditorio de la Clínica Delgado – Auna

PRE – INSCRIPCIÓN: Hasta el 15 de Setiembre

Estudiantes: S/. 100.00
Psicólogos ANPPe habilitados y adscritos: S/. 120
Psicólogos y otros profesionales: S/. 135

INSCRIPCIÓN: Hasta el 04 de Noviembre.

• Estudiantes: S/. 120.00
  • Psicólogos ANPPe habilitados y adscritos: S/. 135
  • Psicólogos y otros profesionales: S/. 150

MODO DE PAGO:
Deposito a Scottiabank
Cta. Cte 368978696
CCI 00924200000368978696

Escanear el voucher de pago y enviarlo al correo annpe (psicooncologiaperu@gmail.com)  con sus datos personales completos: nombre completo, dni, etc.

¡Las y los esperamos para compartir experiencias en pro- desarrollo de la Psicooncología en el Perú!

Talleres Pre – Seminario