Inscripción o cambio de mención

Trámites
13/05/2017
FECHA: Del 15 de mayo al 16 de junio del 2017
ORGANIZADOR: Facultad de Psicología

Si deseas cambiar de mención dentro de las que ofrece la Facultad de Psicología, registra tu solicitud de Cambio de Mención vía Campus Virtual PUCP desde el lunes 15 de mayo hasta el viernes 16 de junio de 2017.

Procedimiento

Si deseas inscribir tu mención o cambiar la que ya tienes deberás tener en cuenta los siguientes pasos:

a) Registra tu solicitud de Cambio de especialidad vía Campus Virtual PUCP, sin costo alguno, en la siguiente ruta: TRÁMITES ACADÉMICOS > CAMBIO DE ESPECIALIDAD

b) Lee cuidadosamente, completa la información solicitada y selecciona la mención que desea inscribir o cambiar.

c) A continuación, aparecerá la siguiente página, donde se verá el número de la solicitud que ha sido registrada en el sistema. Si deseas, puedes imprimir tu solicitud.

d) Una vez concluido el registro de la solicitud, recibirás un correo en el que se te indicará que la solicitud ha sido recibida por tu unidad.

Importante

• Si no estás matriculado y deseas cambiar de mención, bastará con el registro de la solicitud de cambio de mención y una vez autorizado usted estará reincorporado automáticamente para el semestre académico 2017-2. Más información sobre el trámite de reincorporación aquí.

Para mayor información, puedes revisar el manual de cambio de especialidad.