Máster Class SOOM – Innovaciones en Gestión Humana

18/09/2017
FECHA: 05 de octubre del 2017
HORA: 12:00 m. - 1:30 p.m.
ORGANIZADOR: Centro de Estudiantes de Psicología de la PUCP (CEPSICOL) y SOOM Personas y Organizaciones
EXPOSITOR: Banco Financiero, Entel y SOOM Personas y Organizaciones.
LUGAR: Auditorio de Estudios Generales Letras

INSCRIBIRME

El Máster Class SOOM, Clase Magistral en materia del Gestión del Talento, organizada por SOOM Personas y Organizaciones, se presentará por primera vez en la PUCP en colaboración con el Centro de Estudiantes de Psicología. Será un espacio para compartir experiencias e innovaciones en las áreas de Gestión Humana de empresas peruanas. Asimismo, expondrán 3 casos empresariales de proyectos destacados, donde se compartirán estrategias, conocimiento y buenas prácticas. Las empresas colaboradoras son Banco Financiero, Entel y SOOM Personas y Organizaciones.

Organizadores

SOOM Personas y Organizaciones, Laboratorio de Gestión Humana con 20 años de trayectoria en el mercado y más 290 de clientes y el Centro de Estudiantes de Psicología de la PUCP.

Expositores

• Rafael Del Águila – Gerente Central de Gestión de Personas del Banco Financiero.
  • Karina Kamisato – Gerente Central de Capital Humano de Entel.
  • Claudia Velarde – Directora de Consultoría en SOOM Personas & Organizaciones.

Sigue las actualizaciones del evento en su fanpage.