Evaluación de Entrada a la Facultad de Psicología 2018-2

Para poder rendir la Evaluación de Entrada a la Facultad de Psicología deberás contar con los siguientes requisitos:

1. Haber aprobado 65 créditos correspondientes a su plan de estudios de Estudios Generales Letras incluido el semestre 2017-2 o estar llevando una cantidad de créditos que permita cumplir este requisito al finalizar el semestre 2018-1.
  2. Haber aprobado los cursos pre-requisitos de la Facultad: Estadística (EST-103), Psicología Individuo y Sociedad (PSI-115), Epistemología (FIL-149) y Neurociencias (PSI-125) para los estudiantes que tienen el plan de estudios de 78 créditos (Nuevo Plan) y solo Estadística (EST-103) para los estudiantes que tienen el plan de estudios de 75 créditos (Plan Antiguo).

Si cuentas con los requisitos deberás

1. Recoger y entregar la Solicitud de Postulante a partir del jueves 7 de junio al viernes 22 de junio de 10:00 a 13:00 horas por la mañana y de 14:30 a 17:30 horas por la tarde en Mesa de Atención de la Facultad de Psicología.(NO HAY PRORROGA)
    Nota: La entrega de la Solicitud de Postulante deberá incluir tres fotografías tamaño carné a colores.
  2. Inscribirte a través del Campus Virtual en la siguiente dirección: pucp.edu.pe/P5EHXm a partir del jueves 7 de junio al viernes 22 de junio hasta las 17:00 horas.
    Nota: La inscripción virtual tiene dos partes, en la primera se registra los datos personales, la segunda registra la información académica. La inscripción por el Campus Virtual es obligatoria.

Cronograma:

• Jueves 28 de junio del 2018: Publicación de estudiantes admitidos y aptos para realizar la Evaluación de Entrada (a partir de las 17:00)
  • Jueves 5 de julio del 2018: Evaluación escrita presencial (8:30 a 13:00)
  • Jueves 17 de agosto del 2018: Presentación y charla de inducción para estudiantes con admisión confirmada

Notas importantes:

• El estudiante se compromete, con su inscripción al proceso, a presentarse el día y hora señalada en el cronograma, anticipando y evitando responsablemente el cruce de horarios con cualquier otra actividad académica incluyendo aquellas que el estudiante necesite para egresar de EEGGLL, aprobar los cursos pre-requisitos, aprobar los cursos que esté llevando en el semestre 2018-1 o acreditar el idioma inglés.
  • La asistencia a la evaluación escrita es obligatoria para confirmar la admisión a la Facultad.
  • Los estudiantes que no sean admitidos, podrán llevar cursos en la Facultad hasta por un máximo de 9 créditos.
  • En el caso de estudiantes que procedan de otras facultades de la PUCP y hagan sus trámites de transferencia interna pasado el 5 de julio, acercarse a la Facultad para recibir asistencia personalizada que les permita cumplir con los requisitos del proceso de evaluación.

Para mayor información comunicarse al correo psicologia@pucp.edu.pe

UBICACIÓN Y CONTACTO

Av. Universitaria 1801, San Miguel