Obtención del grado de bachiller

Para obtener el grado académico de Bachiller usted deberá haber culminado el plan de estudios de su especialidad y haber acreditado el conocimiento de un idioma extranjero según las normas correspondientes, es decir, deberá ser egresado de su especialidad. Para solicitar el otorgamiento de dicho grado académico deberá seguir los siguientes pasos:

1. Completar la información del siguiente formulario y cargar una fotografía formal (caballeros en saco y corbata, damas de vestir).
  2. Cancelar el importe de S/. 709.00 (setecientos nueve con 00/100 nuevos soles) mediante Banca por Internet, la Tesorería General de la Universidad o los Bancos autorizados. En los dos primeros casos, el registro del pago es inmediato; en el tercero, la Universidad es informada por el banco en la mañana del día útil siguiente.
  3. Este trámite tiene una duración de 30 días útiles desde que es aprobado por Sesión de Consejo Universitario, luego se caligrafía, se gestionan las firmas y se realiza el respectivo registro.

UBICACIÓN Y CONTACTO

Av. Universitaria 1801, San Miguel