Solicitudes de autorización de permanencia o de cuarta matrícula

Si usted ha perdido la condición de estudiante por las siguientes razones:

  • Haber desaprobado todos los cursos en los que estuviste matriculado en el último semestre y no haber alcanzado por lo menos veinte en la suma de los promedios generales obtenidos en los dos últimos periodos de permanencia.
  • Haber desaprobado cuatro cursos por segunda vez en la historia de notas de la Facultad.

y desea solicitar se le autorice una cuarta matrícula o su permanencia en la unidad, deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar a la Campus Virtual (Solicitudes y servicios/Trámites académicos de alumnos/Autorización de cuarta matrícula o de permanencia).
  2. Completar la solicitud e imprímela.
  3. Cancelar en la Tesorería General de la Universidad el importe de S/. 160.00 (ciento sesenta con 00/100 nuevos soles).
  4. Presentar en la mesa de partes de la unidad académica la solicitud impresa, el recibo de pago de Tesorería y los documentos probatorios que sean necesarios.

Los estudiantes podrán presentar la solicitud de autorización de cuarta matrícula solo durante la primera semana de clases de cada semestre académico.

Según sea el caso, al momento de la realización del paso d) recibirá un cronograma que deberá cumplir en forma obligatoria.

Para mayores detalles, ver el artículo 5 y el título VIII del Reglamento de matrícula de los alumnos ordinarios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

UBICACIÓN Y CONTACTO

Av. Universitaria 1801, San Miguel
Lima 32, Perú

Teléfono: (+511) 626-2000 anexo 4560, 4561, 4702, 4586

© Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados