Psicología celebró los 100 años PUCP

Miscelanea
13/05/2017

Del 24 al 27 de abril la Facultad y el Departamento de Psicología PUCP se unieron a las celebraciones por el Centenario de nuestra casa de estudios con una serie de actividades para toda la comunidad PUCP.

Desde el lunes 24 contamos con una exposición permanente de los grupos de investigación disciplinarios del Departamento, en la cual los estudiantes pudieron revisar de cerca sus objetivos y principales proyectos. Mientras tanto, un mural creativo estuvo a disposición de todos y todas para que puedan responder ¿Qué es la Psicología para ti?.

Por otro lado, el miércoles 26 y jueves 27 se llevó a cabo la celebración central con el seminario internacional “Psicología en la PUCP en sintonía con la psicología mundial”, en el cual participaron 16 invitados internacionales. Como parte de este seminario, cuatro invitados fueron reconocidos como Profesores Honorarios PUCP debido a sus significativos méritos como docentes e investigadores en los campos de la psicología educacional y la psicología forense, y en los estudios psicológicos sobre violencia doméstica y violencia contra la mujer. Los docentes reconocidos fueron: David Shapiro, Heidrun Stöger, Lenore Walker y Albert Ziegler.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado y multitud

En ambos días contamos con una gran acogida, lo cual nos motiva a seguir organizando eventos como este, que reúnen a psicólogos y psicólogas interesados por el constante aprendizaje.