Facultad de Psicología en proceso de reacreditación

14/08/2018

La acreditación es el reconocimiento público de la calidad del servicio que brindan las instituciones de educación, y tiene mandato legal para las carreras de Educación y Ciencias de la Salud.

Los beneficios de la acreditación incluyen la renovación continua de las metas de la Facultad, desarrollar en los alumnos habilidades que requiere el mercado nacional e internacional, brindar un programa que mejora permanentemente, tener un reconocimiento internacional de la calidad del programa, entre otros.

Por ese motivo, comprometida en brindar una educación de calidad, la Facultad de Psicología busca la reacreditación a través del Sineace (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa).

Como parte de este proceso, la entidad evaluadora externa nos visitará este martes 21, miércoles 22 y jueves 23 para reunirse con estudiantes, docentes y personal administrativo con el fin de conversar sobre el programa de Psicología, y conocer la opinión de cada uno sobre el funcionamiento del mismo. Luego de la visita, los acreditadores emitirán su dictamen final al respecto.

Recuerde que solo unidos lograremos la reacreditación del programa de Psicología. ¡Participe!

Puede ver más información sobre el proceso en el siguiente enlace.