Programas de Segunda Especialidad

Los PSE son una opción que ofrece la Facultad de Psicología y que permite la especialización de los interesados en escenarios de aplicación profesional, según las necesidades y demandas del entorno. Se encuentra dirigido a aquellos profesionales que cuentan con título de psicólogo o grado académico de Bachiller en Psicología, sean egresados de universidades nacionales o extranjeras.

Los PSE se componen de un mínimo de 40 créditos, cuya duración debe ser de no menos de dos (2) semestres académicos. Para actividades presenciales, cada crédito se compone de un mínimo de 16 horas lectivas de teoría o el doble de práctica. En el caso de otras modalidades, el valor del crédito es asignado con equivalencia a la carga lectiva definida para estudios presenciales. La articulación del PSE con otros programas de pre o posgrado, no debe superar los 9 créditos.

Para conocer los cursos disponibles para estudiantes de pregrado durante el ciclo 2018-2 hacer clic aquí.

Programa de Segunda Especialidad en Clínica Psicoanalítica

El programa está dirigido a aquellos profesionales que cuenten con título profesional o grado académico de bachiller en psicología interesados en el pensamiento psicoanalítico y su aplicación clínica.

UBICACIÓN Y CONTACTO

Av. Universitaria 1801, San Miguel
Lima 32, Perú

Teléfono: (+511) 626-2000 anexo 4561, 4702, 4586

© Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados