Trámite de clasificación para estudiantes que se reincorporan luego de dos o más semestres

Trámites académicos
23/02/2018

Si dejaste de estudiar por dos o más semestres:

• Deberás realizar el trámite de clasificación en la Oficina de Servicios de Apoyo Social el día miércoles 14 y jueves 15 de marzo de 2018 para ser ubicado en uno de los grados de la Escala de Becas y Pensiones. Para este fin se requiere que realices los siguientes pasos:

1. Imprimir y completar los datos solicitados en la Declaración Jurada Familiar.

2. Entrevista con la Asistente Social, en la Oficina de Servicios de Apoyo Social, en horario de 8.30 a.m. a 12:30 p.m. y de 2.30 a 5 p.m., presentándole el formato de Declaración Jurada Familiar y la documentación que corresponda a la situación socioeconómica de cada familia, en original y fotocopia.

Si no realizas el trámite en las fechas indicadas, serás ubicado en el grado más alto de la Escala de Becas y Pensiones vigente, que se aplicará desde la primera boleta. Si perteneces a una Maestría con escala fija NO deberás realizar el trámite de clasificación

• Su primera boleta de pagos será emitida considerando el grado de la Escala de Becas y Pensiones en el que estuviste ubicado en el último semestre o su equivalente, si dicho grado ya no existe.
  • Para mayor información con respecto a la Declaración Jurada Familiar enviar un correo a decjurada@pucp.pe teléfono 6262000 anexo 2240.

Nota: Para descargar el formato de Declaración Jurada Familiar, hacer click aquí.