Duplicado de Tarjeta de Identificación (TI)

Comunicado | Vida universitaria
04/09/2017
Puedes solicitar un duplicado de tu TI por perdida, deterioro o desgaste del código de barras.

CÓMO SOLICITAR UN DUPLICADO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN (TI):

¿Perdiste tu Tarjeta de identificación (TI)?, recuerda que puedes solicitar un duplicado realizando los siguientes pasos. Cabe resaltar que todo trámite es personal.

1. Por pérdida o deterioro (p.e. rotura parcial, total o quebrado) de la TI:

1. Cancelar en la Tesorería Central S/. 25.00 por duplicado de TI.
  2. Acercarse al módulo de Captura de Imagen de la Oficina Central de Admisión e Informes (Horario de atención: Lunes a viernes de 9 a.m. a 7 p.m.) con el recibo del pago por duplicado de TI.
  3. Recoger la TI en las fechas que te sean señaladas por el módulo de Captura de Imagen.

2. Por desgaste del código de barras de la TI:

1. Acercarse al módulo de Captura de Imagen de la Oficina Central de Admisión e Informes. (Horario de atención: lunes a viernes de 09 a.m. a 7 p.m.)
  2. Devolver la TI.

Más información:

Si deseas saber más sobre cómo solicitar el duplicado de tu TI, escribe al correo ocr@pucp.edu.pe o revisa el Manual de uso de la TI.