Taller “Organización Eficiente del Tiempo”

Nota de prensa | Vida universitaria
11/11/2017

El día 28 de octubre se realizó el taller “Organización Eficiente del Tiempo” con la finalidad de brindar apoyo a los estudiantes de la Facultad de Psicología y así optimizar el tiempo y energía que invierten en sus actividades diarias.

Tami Obando y Amparo Seminario fueron las expositoras a cargo del taller. Ambas son psicólogas educacionales, responsables del Programa Desarrollo Académico que ofrece la Oficina de Servicio de Orientación al Estudiante. Ellas invitaron a los estudiantes a participar de diferentes dinámicas donde se pudiesen visibilizar las actividades en las que invierten tiempo los estudiantes y cómo organizarlas según la prioridad de importancia en completarlas a tiempo.

En palabras de Tami Obando, “se buscó que los estudiantes de Psicología identifiquen sus principales dificultades al momento de organizar su tiempo, reflexionen sobre la procrastinación y las consecuencias de trabajar bajo presión de tiempo. Asimismo, se discutió algunos criterios para establecer prioridades y desarrollar posibles alternativas o estrategias para administrar su tiempo en función de sus propias metas”.

El taller fue organizado por la Dirección de Estudios y la Coordinación de Tutoría en trabajo conjunto con la Oficina de Servicio de Orientación al Estudiante (OSOE).

DEJA UN COMENTARIO

UBICACIÓN Y CONTACTO

Av. Universitaria 1801, San Miguel, 15088, Lima - Perú

Teléfono: (+511) 626-2000 anexo 4560, 4561, 4702, 4586 (Decanato)

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU
RUC: 20155945860

© - Todos los derechos reservados