- A +
Tesis: “Psicopatologías en la Era de la Conectividad. Posibles efectos de la interacción entre el humano y las tecnologías cibernéticas y sus manifestaciones en la creación artística”

El jueves 11 de febrero la bachiller Jarufe Vargas Pacci sustentará la tesis: “Psicopatologías en la Era de la Conectividad. Posibles efectos de la interacción entre el humano y las tecnologías cibernéticas y sus manifestaciones en la creación artística” para obtener el grado de Licenciada en Arte con mención en Escultura.
Día: jueves 11 de febrero de 2021
Hora: 10:00 a.m.
La sustentación será por medio de la plataforma Zoom. Para poder asistir el público interesado tendrá que inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/NShNkP2zknEZkRrk8
Términos y condiciones | Escríbanos