Evaluación Artística de Creación y Producción Escénica

Requisito: Haber obtenido la condición de Apto para la Evaluación Artística, mediante cualquiera de los exámenes de admisión a nuestra universidad.

Información | Evaluación Artística de Creación y Producción Escénica

Una vez que la o el postulante ha obtenido la condición de Apto para Evaluación Artística participará de la siguiente etapa, la Evaluación Artística Virtual de la Especialidad de Creación y Producción Escénica, que se desarrollará del 15 al 17 de febrero del 2022.

La Evaluación Artística Virtual se realizará en la Plataforma de Evaluación de nuestra universidad, cuyo acceso les será enviado por correo electrónico el día viernes 11 de febrero a las 6:00 p.m.

La evaluación consta de cuatro pruebas obligatorias para las cuales necesitarán contar con conexión estable a internet, cámara web y micrófono habilitado. Asimismo, deberán conectarse puntualmente y cumplir todos los requisitos que se piden para la evaluación.

• Encuentra mayor información sobre la evaluación y su desarrollo aquí.
  • PORTAFOLIO

Encuentra la información completa para la creación y sustentación del portafolio aquí.

Textos para la realización del Portafolio

Cada postulante tendrá que escoger uno de los siguientes textos para realizar su portafolio.

Especialidad de Creación y Producción Escénica

Correo: creacionyproduccion@pucp.pe