Evaluación Artística de Creación y Producción Escénica

Requisito: Haber obtenido la condición de Apto para la Evaluación Artística, mediante cualquiera de los exámenes de admisión a nuestra universidad.

Información | Evaluación Artística de Creación y Producción Escénica

Una vez que la o el postulante ha obtenido la condición de Apto para Evaluación Artística participará de la siguiente etapa, la Evaluación Artística Virtual de la Especialidad de Creación y Producción Escénica, que se desarrollará del 15 al 17 de febrero del 2022. Evaluación Artística Virtual de la Especialidad de Creación y Producción Escénica La Evaluación Artística Virtual se realizará en la Plataforma de Evaluación de nuestra universidad, cuyo acceso les será enviado por correo electrónico el día viernes 11 de febrero a las 3:00 p.m.

La evaluación consta de cuatro pruebas obligatorias para las cuales necesitarán contar con conexión estable a internet, cámara web y micrófono habilitado. Asimismo, deberán conectarse puntualmente y cumplir todos los requisitos que se piden para la evaluación.

• Encuentra mayor información sobre la evaluación y su desarrollo aquí.

Portafolio para proyecto escénico

• Encuentra la información completa para la creación y sustentación del portafolio aquí.

Especialidad de Creación y Producción Escénica

Correo: creacionyproduccion@pucp.pe