Proceso de admisión

La Facultad de Artes Escénicas ofrece la posibilidad de ingresar a través de la modalidad de Admisión a las Especialidades Artísticas. Conoce más sobre esta modalidad ingresando aquí.

Para ser admitido, se debe rendir una Evaluación Académica, posteriormente una Evaluación Artística y de Creación correspondiente a la especialidad elegida.

  • Esta modalidad está dirigida a jóvenes que cursan quinto año de secundaria o que han culminado el colegio y desean estudiar alguna de las especialidades que ofrece la Facultad.
  • Las y los postulantes que se presenten por esta modalidad deberán rendir dos pruebas. La primera es una Evaluación Académica, en la que las y los postulantes deberán lograr un mínimo de 450 puntos para obtener la condición de apto para la segunda evaluación, que es la Artística y de Creación.
  • Solo se tiene una opción para poder rendir la Evaluación Académica y la Evaluación Artística y de Creación. En caso el postulante no alcance vacante en la primera evaluación, tendrá que volver a postular en el siguiente proceso de admisión, haciendo nuevamente su inscripción.

Es importante mencionar que este proceso de Admisión se ofrece una vez al año.

expand_more
Becas LUCET

Los 10 primeros estudiantes ingresantes de cada evaluación tendrán la oportunidad de concursar a una Beca Lucet que la Universidad Católica está promoviendo. Puedes conocer más en este enlace, clic aquí.

COMPARTIR VÍA: