Ciclo de Clases Maestras de la Especialidad de Música

Del 10 al 16 de octubre del 2013 Hora: De 7:00 pm a null   |   Lugar: Malecón Grau 477, Chorrillos

La Especialidad de Música de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP presenta su ciclo de clases maestras para el mes de octubre que se darán gracias a la colaboración del XI Festival de Música Contemporánea de Lima.

Estas clases maestras estarán a cargo de reconocidos artistas de variada temática y exposición. Por ejemplo, La clase de Ulla Suoko será de interpretación y formación artística con música de siglo XX y XXI; por otro lado, la clase de Inés Sabatini será acerca de John Cage: “Sonatas e Interludios para piano preparado”.

La relación de las clases es la siguiente y el ingreso es libre, previa inscripción a esmusica@pucp.edu.pe. Las Clases Maestras se llevan a cabo en las instalaciones de la Especialidad de Música (Malecón Grau 477, Chorrillos)

Jueves 10 de octubre
Ulla Suokko (flauta)

Sábado 12 de octubre