Clase maestra con Emanuele Segre

12/08/2015

Reconocido guitarrista italiano, brindará una clase maestra en el local institucional de la Especialidad de Música de Chorrillos, el jueves 20 de agosto a las 5:00 p.m. Entrada libre.

Emanuele Segre


Graduado con honores y mención especial en el Conservatorio de Milán y sucesivamente siguió cursos de perfeccionamiento con Julian Bream y John Williams. Estudió también violín y composición.

Fue definido en su debut norteamericano como “a musician of immense promise” (The Washington Post), ha tocado como solista con Yuri Bashmet, en dúo con Patrick Gallois y con prestigiosas instituciones musicales tanto en Italia como en el exterior.

Jean Françaix le da dedicado su concierto para guitarra y orquesta, que Segre ha grabado para el sello discográfico WERGO.

Ha ganado numerosos concursos, entre ellos, en 1987 en Nueva York, el East & West Artists Prize gracias al cual debutó en la Carnegie Recital Hall y en el Pro Musicis International Award. En 1989 fue seleccionado para el International Rostrum of Young Performers del UNESCO.

Ha grabado diversos CDs para los sellos discográficos DELOS, CLAVES, AMADEUS, obteniendo un amplio consenso por parte de la prensa especializada.

Lugar:

Malecón Grau 477, Chorrillos

COMPARTIR VÍA: