Clase maestra con Evgeny Mikhailov

10 del mayo del 2013 Hora: De 6:00 pm a 8:00 pm   |   Lugar: Malecón Grau 477, Chorrillos

La Especialidad de Música de la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, presentó al renombrado pianista ruso Evgeny Mikhailov. Este evento gratuito se realizó el viernes 10 de mayo en nuestro local institucional (Malecón Grau 477, Chorrillos).

Evgeny Mikhailov  realizó estudios en el Conservatorio de Kazan. Su indiscutible talento musical y la fineza de sus melodías, así como la pasión y el lirismo de sus interpretaciones lo han llevado a realizar más de quinientos conciertos alrededor del mundo. Durante diez años, fue solista de la Academia Filarmónica de Moscú. Ha acompañado como solista a la Orquesta Sinfónica de Berlín y Orquesta Filarmónica de San Petersburgo, entre otros. Ha sido invitado a para dar lecturas y clases maestras en el World Piano Pedagogy Conference, en Estados Unidos, y ha ganado importantes premios como en el Rachmaninoff International Piano Competition (EEUU).