Clase maestra con Roberto Díaz

19 del septiembre del 2013 Hora: De 4:00 pm a null   |   Lugar: Malecón Grau 477, Chorrillos

La Especialidad de Música de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP presenta al reconocido violista Roberto Díaz este 19 de setiembre en una Clase Maestra exclusiva para nuestra institución. La entrada será libre, previa inscripción.

El violista de reputación internacional es actualmente el Presidente y CEP del Instituto de Música Curtis. En esa institución se desenvuelve como profesor de viola y primer violista de la Orquesta de Filadelfia. Roberto Diaz ha tenido un impacto significativo en la vida musical americana, en sus roles como ejecutante y educador.

Ha trabajado con los mejores directores de orquesta de esta época. Ha colaborado con importantes compositores, incluyendo Krzysztof Penderecki y Edison Denisov. Además, Roberto Díaz fue el violista principal de la Sinfónica Nacional bajo la dirección de Mstislav Rostropovich, miembro de la Sinfónica de Boston a cargo de Seiji Ozawa, y miembro de la Orquesta de Minnesota a cargo de Sir Neville Marriner.

Actualmente, es miembro del trío Diaz, junto al violinista Andrés Cárdenes y el cellista Andrés Díaz. En el 2006, fue nominado al Grammy por su grabación de las transcripciones de William Primrosecon, el pianista Robert Koening.

Para inscribirte envía tus datos a esmusica@pucp.edu.pe